El Amplio Tema de las Servilletas
Las servilletas son un elemento casi imprescindible para cada comida, ya sea informal o formal. Las servilletas poseen como finalidad principal limpiar residuos de comida que podrían quedar adheridos a la boca, mas dependiendo del tamaño las servilletas logran ser utilizadas en diferentes ocasiones.
Dentro de una fábrica de servilletas sus productos son variados tanto en los tamaños, formas de las servilletas, en los precios, la calidad, la decoración, los estilos y asimismo la forma de presentación.
Encontramos más de una fábrica de servilletas de papel, pero no siempre se presentan tan solo con el nombre DE FABRICA DE SERVILLETAS, ya que en una fábrica de servilletas no todo el tiempo el producto principal son las servilletas, también elaboran distintos productos, como artículos de higiene y belleza desechables.
Además, hay empresas que producen servilletas de tela, que son más sofisticadas y elegantes, diseñadas para un público más exclusivo o se usan en ocasiones especiales.
El cliente puede decidir en una fábrica qué características requiere para sus servilletas, como serían el color, el tamaño, los materiales, qué tipo de tejido, y hasta singularidades más específicas, como por ejemplo que las quiere impermeables, desde luego, todo eso supone mayor costo.
Las servilletas de telas trabajadas de forma artesanal representan la competencia con la que se enfrentan las fábricas de servilletas, los artesanos ofrecen diseños originales que les otorgan a las servilletas un valor mayor y tienen bastante aceptación.
Las servilletas artesanales cuentan con características muy particulares como los bordados a mano, e inclusive la ventaja de personalizarlas, por ejemplo, agregándole el nombre del evento o el de la persona.
Esa clase de servilletas son muy codiciadas por sibaritas, personas de gustos elegantes, ya que las consideran exóticas y fuera de lo común
Las servilletas son pequeños detalles que podríamos utilizar hasta en la presentación de un vaso con agua, mas sin duda resultan muy importantes.
Fuente: