Select Page

Turquía uno de los Más destacables Destinos Para visitar en Años Recientes

Turquía uno de los Más destacables Destinos Para visitar en Años Recientes

Turquía es uno de los más notables destinos en los últimos años, con su surtida gama de propuestas.

Capadocia es el más llamativo lugar para hacer Capadocia Turquia, la mas populosa, es siempre conocida como el corazón de la región, incluso cuando se localiza en el límite suroeste.

Del mismo modo que por los cereales, Capadocia es conocida por sus papas, frutas y vinos. En este sitio podrá degustar algunos de los más notables ejemplos de la gastronomía turca.

Capadocia es un rincón como se dijo al comienzo lleno de historia ancentral, tanto así que fue el sitio de asentamiento de importantes imperios como el Hitita en el II milenio A.C., igualmente estuvo bajo dominio de los persas, de los griegos y de los romanos.

Los frigios, potencialmente controlaron Capadocia desde 1250 A.C. Pero los lidios fueron sacados a mitad del siglo VI A..C. por los persas que gobernaron hasta el año 334 A.C.

En el año 17, la zona se transformó en una provincia romana; rutas comerciales y militares se edificaron aparte de centros urbanos.

Una vez que Asia Menor cayó bajo la influencia del cristianismo, las primeras comunidades cristianas afloraron en Capadocia y los perseguidos por sus creencias religiosas de otros sitios se refugiaron en la región.

Rápidamente la región se convirtió en un crisol repleto de varias culturas e influencias religiosas.

Capadocia ha sido afamada por su activa vida monástica motivada por la influencia de Basilio el Grande (329-379 D.C.), obispo de Cesarea – actual Kayseri.

Las primeras ocupaciones de Turkmenistán y Mongolia y más adelante de los seléucidas y otomanos pusieron fin al movimiento.

Para efectuar

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *