Select Page

G2K Hosting promueve la disponibilidad de su reciente servicio de Cloud Server

G2K Hosting promueve la disponibilidad de su reciente servicio de Cloud Server

G2K Hosting, empresa experta en servicios de cloud computing que incorpora soluciones de cloud Hosting y cloud servers, innovó en enero de 2012, de manera oficial la totalidad de su selección de servicios en la nube.

En el 2012, G2K Hosting se estrena con toda una nueva oferta de servicios, luego de una reciente reconversión de la compañía, en la que se distingue en la actualidad con su actual alternativa de Cloud Servers.

Un Cloud server o “cloud hosting es la disminución de costos debido a que únicamente se contratarán los recursos (Memoria, Habilidad de Disco, Procesamiento) que sean necesarios para su compañía con la ventaja de expandirlos de forma inmediata a medida que el mismo lo necesite impidiendo que el servicio se vea perjudicado por tareas de expansión o soporte.

Lo más relevante de todo eso es que la tecnología de cloud hosting facilita el mismo nivel de ordenamiento de recursos y de seguridad que disponer de un servidor dedicado al administrar bases de datos, sistemas de gestión, servicios web como el correo electrónico en un servidor en la nube, poseyendo la conveniencia de iniciar o reiniciar el Cloud Server en cualquier momento.

Con la selección de los servicios de

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *