Select Page

Compraris.mx marca el fulgor en las ventas de libros usados adentro de México

Compraris.mx marca el fulgor en las ventas de libros usados adentro de México

Si eres estudiante universitario que con mucho sacrificio estás sacando una profesión, sabrás lo embrollado que se pone el asunto cuando miras el listado de libros que tienes que adquirir para cada asignatura.

Aunque bien podrías contar con la colección de libros disponibles en la Biblioteca de la universidad, tampoco puedes decir que es igual que tener la tranquilidad de disponer de tus propios libros diariamente para usarlos en el momento que necesites.

Y de ahí que para varios se hace una necesidad apremiante ir a la caza de libros usados, a pesar de eso ¿por dónde empezar a buscar libros usados en México, puesto que dispone de una vasta línea de opciones, desde Paypal y DineroMail, inclusive soluciones como Oxxo, 7Eleven, Banamex, Banorte, además de otros.

Si buscas transformarte en un vendedor exitoso de libros usados en México, basta con que abras una cuenta en Compraris.mx, añadas tus listados de libros a vender y agregues tu ID de tu cuenta de Paypal o Dineromail donde vas recibir tu pago y después acordar la metodología de envío o entrega de tus libros usados a tus clientes.

Pongamos las cartas sobre la mesa, uno de los factores que está haciendo que el comercio de los libros usados en México sea tan rentable, es el hecho mismo de que los libros nuevos están sobrevalorados, a causa de tantos intermediarios que existen entre las editoriales hasta el consumidor final.

Además, el estado malísimo de la economía mundial, ha hecho que la venta de

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *