Departamentos en Santiago Centro y otras locaciones en Chile

Vivo al lado de la universidad, en unos [url=http://www.fundamenta.cl/proyectos/santiago]departamentos en Santiago Centro[/url]. Hace tiempo no me relajaba tanto en un sitio. Es en este sitio donde paso más tiempo que en ningún otro sitio. Y aún cuando es pequeño, es mi lugar preferido de todo el universo. Es aquí donde hallé la dicha, el amor y donde comparto cama con quien amo. No necesito más a fin de decir que es mi hogar, algo que todo el tiempo ha sido huidizo.

No te miento cuando te digo que he vivido en muchos departamentos en múltiples ciudades, muchas las cuales ya ni me acuerdo. El de mi abuela en el complejo de departamentos en La Florida.

Parecerá simplista, no obstante todo lo que deseo es lograr mis sueños en éste mismo sitio. Un rincón donde predomina el amor, la armonía y el entendimiento. Te confieso algo, mi familia parece tomada de una mala película de los 90s, con padres disfuncionales y los hermanos todos repartidos por doquier.

Las circunstancias me han forzado a hacer mi hogar en cualquier sitio, en espacios que se vuelven recintos multipropósito, donde se duerme, se realizan reuniones, se estudia y se reciben visitas. Soy muy hábil para instalarme, así saco partida de mi breve estadía en un mismo destino. Parece abrumador, no lo dudo, no tienes ni ánimo para construir robustas amistades que más adelante has de dejar en el olvido. Te juro que me agradaría vivir en una caverna colosal, donde no tuviera urgencia ni de salir a hallar el alimento.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On