Departamentos en Las Condes y otros sitios en Chile
Vivo al lado de la universidad, en unos [url=http://www.fundamenta.cl/proyectos/santiago]departamentos en Santiago Centro[/url]. Hace tiempo no me relajaba mucho en un sitio. Es en este lugar donde paso más tiempo que en ningún otro lugar. Y a pesar de que es pequeño, es mi lugar favorito de todo el universo. Es aquí donde encontré la dicha, el amor y donde comparto cama con quien amo. No necesito más a fin de decir que es mi hogar, algo que siempre ha sido huidizo.
No te miento cuando te aseguro que he vivido en demasiados departamentos en diversas ciudades, muchas las cuales ya ni me acuerdo. El de mi abuela en el complejo de departamento en La Florida.
Suena sencillo: mi mayor anhelo está en conseguir que todo lo que quiero se halle en el mismo puesto. Un espacio de amor, cariño, paciencia y cordialidad. No obstante mi familia parece sacada de esas malas películas de los noventa, con padres disfuncionales y los hijos repartidos por doquier.
Las circunstancias me han forzado a hacer mi hogar en cualquier sitio, en espacios que se vuelven salas multifunción, donde se duerme, se efectúan encuentros, se estudia y se reciben visitas. Soy muy hábil para instalarme, así saco provecho de mi breve permanencia en un mismo destino. Parece agotador, no lo dudo, no tienes ni fuerzas para construir robustas amistades que más tarde has de dejar en el olvido. Te juro que me encantaría vivir en una caverna desmesurada, donde no tuviera necesidad ni de salir a hallar el alimento.