Departamentos en La Florida, en Las Condes o en Santiago Centro, Chile

Vivo al lado de la universidad, en unos [url=http://www.fundamenta.cl/proyectos/santiago]departamentos en Santiago Centro[/url]. Hace tiempo no me relajaba tanto en un lugar. Es acá donde paso más tiempo que en ningún otro lugar. Y aún cuando es pequeño, es mi lugar predilecto de todo el planeta. Es aquí donde encontré la felicidad, el amor y donde comparto cama con quien amo. No necesito más para decir que es mi hogar, algo que toda la vida ha sido esquivo.

No te miento cuando te aseguro que he vivido en bastantes departamentos en múltiples ciudades, muchas las cuales ya ni me acuerdo. El de mi abuela en el complejo de departamentos en La Florida.

Se ve simplista, pero todo lo que deseo es lograr mis sueños en éste mismo sitio. Un rincón donde predomina el amor, la seguridad y el entendimiento. Te digo algo, mi familia parece tomada de una pésima película de los noventa, con padres disfuncionales y los hermanos todos repartidos por donde sea.

Las circunstancias me han forzado a crear mi hogar en cualquier lugar, en espacios que se tornan salas multipropósito, donde se duerme, se hacen encuentros, se estudia y se reciben visitas. Soy muy hábil para instalarme, así saco partida de mi breve permanencia en un mismo lugar. Parece extenuante, no lo dudo, no tienes ni fuerzas para construir robustas amistades que más adelante debes de dejar en el olvido. Te juro que me gustaría vivir en una caverna grande, donde no tuviera urgencia ni de salir a buscar el sustento.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On