120224-Plan de comunicación digital

Te compartimos estas cinco claves para que tu empresa funcione en Internet.

1. Comparte tus objetivos

¿Qué ganancias otorga internet para tu empresa? ¿Qué buscas comercializar o intercambiar con los demás? ¿por cuánto tiempo desarrollarás tu actividad?¿Qué propones, un producto, un servicio permanente o pasajero, algún artículo de venta permanente? Resulta bueno que te hagas todas estas consultas antes de desarrollar tu negocio en internet. Todo esto se va llevando a efecto a medida se progresa, dificilmente podrás con todo lo que tu empresa puede hacer desde el inicio, paso a paso irás diseñando el camino a seguir hasta lograr cada uno de tus objetivos y más.

Ejemplos de objetivos de un Plan de Comunicación Digital:

– Quiero ofrecer mis productos en Internet
– Quiero posicionar mi marca en Internet.
– Como profesional, pretendo darme a conocer en Internet.
– Pretendo ampliar mi plan de marketing a Internet.

2. Te mostramos tu realidad presente en la red

¿Cuál sería tu posicionamiento? ¿Eres realmente conocido por tus nichos de mercado? ¿Qué puestos ocupas en los buscadores? ¿Es tu página web usable y fácil de navegar? ¿Tienes posicionados tus keywords? Nosotros llevamos a cabo ese proceso por ti efectuando un perfil actualizado de tu negocio o proyecto en Internet para el Plan de Comunicación Digital.

3. Determinamos y ejecutamos tu proyecto

Ante toda esta información elaboramos las herramientas que formarán parte de tu plataforma Web. Éstas podrían ser webs corporativas, microsites, redes sociales, tareas de aplicación de mails y news letters, posicionamiento en motores de búsqueda, etc. Para despues, crearlas, configurarlas y personalizarlas.

4. Orquestamos las labores

Este punto viene a ser importante dentro del Plan de Comunicación Digital ya que toda vez construida tu plataforma web, ejecutaremos según un calendario específico cada una de las actividades que planteemos en tu plataforma. Estas actividades serán las que nos permitirán procurarte los objetivos que nos hayamos fijado en el punto 1.

5. Damos seguimiento a tu proyecto

Mensualmente creamos todo un informe de monitoreo donde se se preparan las estadísticas y resultados obtenidos de las tareas realizadas y que nos posibilitará evaluar la apropiada efectividad del Categoriestemas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *