Select Page

Antes de Empezar en Network Marketing (MLM)

Antes de Empezar en Network Marketing (MLM)

Si necesitas arrancar por primera ocasión en la industria del Network Marketing, una industria la cual es plenamente desconocida para ti, no sabrás qué es lo que tienes que hacer para dar los primeros pasos. Son muchas las personas que se inician en esta industria pero que por desconocimiento, toman decisiones erradas que tarde o temprano acaban pagando a un precio muy alto.

En unos instantes te voy a presentar una lista de requerimientos que has de valorar si buscas experimentar en esta industria.

¿En qué consiste el Network Marketing?

En primer lugar, previo a tomar alguna decisión, es exactamente conocer algo más acerca de lo que es el Network Marketing, en qué se basa, qué virtudes presenta frente a un negocio tradicional y qué puedes esperar si tú empiezas un negocio de este tipo.

Antes de tomar una decisión, estudia sobre un nuevo concepto que para ti puede implicar el Network Marketing.

La Compañía

Hoy hay un número importante de compañías multinivel. La que te han presentado, ¿es una buena compañía PARA TI? Esta es una buena pregunta y que Tú debes responder antes de dar el siguiente paso.

Saber respecto a los propietarios de la compañía, del financiamiento con el que cuenta, de su equipo directivo, del tiempo que lleva en el mercado, así de cuáles son sus planes de trabajo y plan de compensación resultan elementos que debes estimar para que puedas dar el visto bueno a la compañía que te han expuesto.

Los Productos

La diversidad de productos que existe en la industria del network marketing es estupenda. Todos ellos están encuadrados en distintos sectores entre los que puedo resaltar: tecnológico, servicios, salud y bienestar, turismo, alimentación, etc.

Ahora bien, ¿con qué productos te encantará más trabajar? ¿Qué cualidades deben poseer los productos? ¿Sirve cualquier tipo de producto? ¿Ganarás igual con un producto del sector servicio que con otro del sector salud y bienestar? ¿Existen productos con los que se puedan conseguir mayores beneficios? ¿Debes elegir el mejor producto de la industria del network marketing?

El Equipo

Con qué equipo contarás para respaldarte desde el principio y durante toda tu evolución en el negocio, esto es fundamental si no tienes experiencia en el sector.

¿Qué equipo se ha conjuntado? ¿Qué idea tienen para laborar y orientar a los primerizos? ¿Cuáles son sus valores y principios? ¿Existe capacitación continua o, ésta misma reemplaza al plan de trabajo?

Como puedes mirar, resultan bastantes las preguntas a hacerse para conocer si tendrás un equipo en capacidad de ayudarte.

Tú Y Tu Negocio Multinivel

¿Apostarás al azar en esta aventura de negocios o con toda seguridad quieres tener éxito? ¿Estás dispuesto para asumir los riesgos que implica? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué disciplina de impondrás para tu negocio multinivel?

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...