Select Page

10 Cosas que Hacen a un SmartPhone un Superphone

10 Cosas que Hacen a un SmartPhone un Superphone

Desde que el iPhone hizo su debut en 2007, hemos visto increíbles avances en tecnología móvil tanto en hardware como en software. Está llegando al punto de que ponemos en duda el llamar a estas micro-computadoras teléfono. Su capacidad para ir más de lo que llamamos simple telefonía, está llegando a rozar el horizonte del futuro.

Aquí tienes algunas características que distinguen a un superphone de un smartphone.

Un smartphone, desde luego, tiene características de hardware tales como pantalla táctil y algún teclado QWERTY. Tiene aplicaciones nativas y navegación web; la mayoría tiene y hacen uso innovativo de cámaras, tanto de fotográficas como de video.

¿Qué, entonces, hace a un smartphone un superphone?

Google acuñó la nonmeclatura "superphone" a aquellos dispositivos móviles "optimizados desde una perspectiva de silicón, de hardware y de software".

En términos generales, un superohone tiene más acceso profundo a capacidades de hardware, y el hardware está un paso adelante de lo que verías en un smartphone. Las pantallas son más grandes – en un exceso de 4 pulgadas, en algunos casos. El superhone tiene una cámara más impresionante, generalmente entre 5 y 8 megapixeles, que de por sí proporciona fotografía y video de alta calidad. Tiene múltiples micrófonos para cancelar el ruido exterior, tanto para llamadas como para grabación de video.

Así que, ¿qué se viene después del Superphone? Podrá la innovación humana ser capaz de mantener el ritmo con las capacidades de las máquinas?, ¿veremos más aplicaciones que son realmente útiles para los individuos y la sociedad, o seguiremos viendo oleadas de aplicaciones nuevas o "basura"?

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...