La mejor empresa para el sector de eventos: XSO Audiovisuals

El sector de los eventos es bastante reconocido y aclamado en la ciudad condal Barcelona, España. Muchos organizadores y planificadores de eventos buscan contratar los servicios de las mejores empresas dedicadas al sector, como es el caso de XSO Audiovisuals. Siendo una empresa dedicada al alquiler de equipos audiovisuales para eventos de todo tipo, son especialistas en su trabajo y cuentan con las mejores marcas y calidad. Comenzaron en el año 2010, y han crecido exponencialmente hasta convertirse en la sociedad que conforman hoy en día, ofreciendo los mejores servicios.

Son una empresa revolucionaria y pionera que se mantiene al día y avanza un paso más con cada novedad tecnológica.

 

 

 

 

¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Anteriormente se dedicaban a proveer el montaje de los equipos de sonido e iluminación para eventos, pero en la actualidad, además de esto, ofrecen el alquiler de equipos audiovisuales como altavoces, iluminación, micrófonos, pantallas, proyectores… todo lo que necesites para hacer que tu evento sea el mejor.

Incluso cuentan con un estupendo estudio de grabación en el que pueden realizar todo tipo de proyectos que requieran una producción audiovisual. Como demostración de que son una asociación moderna y de cualidades adaptativas, a raíz de la nueva realidad en la que nos vemos implicados por el Covid-19, han desarrollado y establecido el servicio de Streaming para eventos com uno de sus principales proyectos este año nuevo.

 ¿Cuáles son las ventajas de contar con XSO Audiovisuals para tu evento?

Uno de los principales beneficios de su contratación es la garantía de contar con el mejor equipo técnico. Un grupo de profesionales respaldados con experiencia obtenida a través de años de trabajo en el mundo audiovisual y de eventos. Podrás tener la seguridad de que los equipos audiovisuales para alquilerque ofrecen, serán manejados por el mejor equipo, capaces de evitar y solucionar cualquier imprevisto gracias a su alta capacidad resolutiva.

Además de ello, cuentan con la mejor calidad en cuanto a marcas, y sus equipos se encuentran en las mejores condiciones posibles. Estos detalles son primordiales para el éxito de cualquier proyecto, pues la calidad se traduce en triunfo. Por ello, ya sea que se trata de la contratación de un servicio de Streaming para eventos, o bien del alquiler de proyectores en Barcelona, tendrás la salvaguarda de contar los mejores equipos.

Resuelve todas tus dudas y preguntas

Ante cualquier aspecto de la planificación de un evento, es importante que cualquier duda o detalle existente sea resuelto de la forma más completa y correcta. Al contar con el servicio de una empresa profesional de alquiler de equipos audiovisuales, podrás resolver todas esas preguntas que te surjan a lo largo del proyecto; ¿Qué tipo de equipos necesito? ¿Cuántos necesito? ¿Cómo se utilizan? Todas estas preguntas pueden ser respondidas por un equipo de técnicos especializados dispuestos a resolver todo pormenor que se te presente.

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Cuando se realiza una producción profesional se necesitan medios profesionales para poder satisfacer todas las necesidades necesarias para el evento y contar con la mejor asistencia en cuanto a técnica.

 Ahorro de tiempo y de recursos

El alquiler de equipos audiovisuales es un aspecto de la organización de eventos al que se le debe dedicar el tiempo y la planificación. Se encargan de que todo se realice lo más rápido y efectivamente posible pues, trabajan con la mayor dedicación y organización para garantizar el ahorro de tiempo.

Al trabajar mediante un sistema de contacto efectivo: Recibir el primer contacto en el que se detallan todos los aspectos fundamentales del proyecto y en base a ello, se realiza un presupuesto general que englobe los equipos básicos necesarios. Posteriormente, según las demandas de cada cliente o del propio evento, se organizan visitas técnicas para poder estudiar el espacio y procurar que los equipos elegidos en el presupuesto general sean los adecuados y añadir cualquier otro en forma de complemento.

El alquiler de equipos audiovisuales nunca había sido tan fácil
¡Con XSO Audiovisuals, esto ha cambiado!

 

 

 

 

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On