¿Por qué no debes parar tus esfuerzos de SEO y publicidad durante la pandemia de Coronavirus?

No se puede negar que la pandemia global de COVID-19 está cambiando rápidamente el mundo que nos rodea tal y como lo conocemos. Los bloques de oficinas que antes estaban llenos hasta reventar ahora están vacíos cuando los empleados se dirigen a casa para trabajar. Los supermercados se están quedando sin suministros y el impacto que tendrá en la economía mundial aún no se ha hecho realidad.

Por suerte, sin embargo, el mundo de la optimización de los motores de búsqueda y del PPC funciona completamente en línea, por lo que no hay razón para detener las campañas a la luz de la pandemia. Google no se detiene y, por tanto, a nivel de SEO y PPC se siguen creando estrategias para impulsar a las empresas de todo el mundo. Tanto si se trabaja desde nuestras oficinas como si se hacen desde la comodidad del hogar, la alta calidad y los índices de éxito no disminuyen.

Si te preguntas si deberías detener tus esfuerzos actuales de SEO y PPC a raíz de COVID-19, sigue leyendo para descubrir por qué necesitas continuar tu campaña. Las empresas pueden seguir prosperando en estos tiempos difíciles, con el “know-how” y el equipo adecuado de tu lado.

Aquellos que buscan productos para los que hay escasez a nivel local los buscarán online

Las imágenes de estantes vacíos en los supermercados han estado circulando en las redes sociales durante las últimas semanas. Mientras esto es preocupante, hay una manera de convertir esto en ventaja. Para los negocios que venden productos físicos, necesitas aparecer en la parte superior de los resultados cuando un cliente potencial está buscando lo que vendes. Si vendes un producto que va a escasear en un futuro próximo, es hora de capitalizar esa necesidad y subir posiciones usando términos de búsqueda alternativos para artículos específicos. Es hora de construir una campaña de construcción de vínculos, en particular, en torno a los productos que pueden sustituir a los que escasean.

La demanda de los clientes continuará

Lo que sea que vendas o proveas, la demanda de los clientes continuará durante este confuso período, incluso si el producto no sale volando de los estantes cuando los compradores en pánico lleguen a las tiendas. Lo que es más, los clientes en el mundo moderno de hoy seguirán esperando la rápida entrega de productos y servicios a los que han estado acostumbrados durante años.

El SEO y el marketing en los motores de búsqueda asegurarán que tu página web se muestre a aquellos que lo necesitan y si puedes anunciar tus rápidos tiempos de entrega, puedes afianzar a ese cliente.

El SEO pueden aumentar tus ingresos

Ahora la mayoría del público pasa más tiempo en su casa; creemos que el tráfico de los motores de búsqueda aumentará exponencialmente. Los clientes que tal vez no hayan buscado tu producto o servicio antes, ahora se dirigirán a los motores de búsqueda, y el SEO es la única manera de garantizar de que aparezcas en frente y en el centro. Las campañas de SEO pueden llegar al cliente en el momento en que lo necesite, convirtiendo las búsquedas en ventas. Sólo poniendo tu producto o servicio directamente frente al cliente puedes aumentar tus ingresos.

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

No hay forma de escapar al hecho de que necesitas gastar dinero para ganar dinero. Al invertir en SEO hoy puedes ver como tus clientes potenciales se convierten en clientes leales, que pagarán dividendos durante este tiempo coyuntural.

Puedes medir tus esfuerzos

El mejor marketing se basa en datos inteligentes y este es un atributo clave del SEO. En lugar de adivinar si tus esfuerzos han dado sus frutos, puedes rastrear tus datos de ventas en tu plataforma de análisis para averiguar su éxito. Estos datos permiten entonces cambiar de enfoque y ajustar tu presupuesto en consecuencia, aumentando aún más tus ingresos. El SEO es reactivo y tienes que ser reactivo para asegurarte de que cambias de táctica cuando lo necesites. Con el SEO puedes entender muy rápidamente cómo están saliéndote las cosas.

Sin embargo, no sólo puedes hacer un seguimiento de las ventas. El análisis también te permite rastrear el comportamiento de los compradores y es probable que el comportamiento de los compradores cambie a medida que el mundo se ajusta a su nueva normalidad. Observando el comportamiento de los compradores, puedes reaccionar apropiadamente.

Hay luz al final del túnel

Puede que no lo parezca actualmente, pero el mundo volverá a la normalidad con el tiempo. Aquellos negocios que han aflojado en sus esfuerzos de SEO ciertamente sentirán el pellizco en el nuevo mundo, cualquiera que sea el aspecto de ese nuevo mundo. Somos conscientes de que el SEO toma su tiempo en marcar la diferencia. Después de todo, no se alcanza el puesto # uno en las SERP de la noche a la mañana. Aquellos que emprendan campañas dedicadas a SEO hoy, cosecharán los beneficios en unos pocos meses.

Reflexiones finales

En este período, a medida que la gente se vuelca cada vez más al mundo online, el SEO es la forma más efectiva de garantizar de que tu negocio aparezca delante de aquellos que lo necesitan. Ahora es el momento de aumentar tus esfuerzos, en lugar de detenerlos, para asegurarte de que no pierdas el impulso en los próximos meses. Nuestro equipo de SEO está a su disposición para ayudarle a impulsar su negocio, por lo que hemos preparado varias medidas para facilitar que puedas impulsar tu negocio con grandes descuentos de hasta el 50% así como bonos especiales al comprar cualquiera de los paquetes de redacción, backlinks y redes sociales que hemos preparado para ahorres aún más.

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On