Palabras clave: Cómo conquistar más rankings en menos tiempo

Es sabido que las palabras clave más cortas, la mayoría de las veces, cuesta más rankear porque son las más generales y más cotizadas para las que varios competidores quieren rankear.

Te voy a dar un “tip” ganador: ¡reformula tus palabras clave!

¡Sí! Replantea tu palabra clave y tu estrategia de posicionamiento. Por ejemplo, si tenemos que tu keyword es “alquiler de coches“, de inmediato muchos se dan cuenta que es una palabra demasiado general – sobre todo porque se trata de un negocio físico (tienes que ir a un lote de autos a traer el coche que has alquilado) – por lo que estarías mejor servido si usas como palabra clave principal “alquiler de coches Madrid” y como secundaria “alquiler de coches

Sabemos que Madrid es una ciudad grande, por que podrías enfatizar en una región de Madrid, por ejemplo: “alquiler de coches Madrid Chamberí“.

Estas keyword de 4 o más palabras se les conoce como “long tail” (cola larga) y aunque tienen menos búsquedas, también tienen menos competencia. La sumatoria de rankings de varias keywords “longtail” y sin dejar de hacer backlinks para la más general te granjeará más rankings en primera página en menos tiempo a la vez que te sigues abriendo camino en las búsquedas locales por país (para este ejemplo: España) para la palabra clave más general. Y lo mejor de todo, ¡cada una de tus palabras clave “longtail” contiene tu palabra clave original “alquiler de coches“!

Tan solo asegúrate de que estas palabras clave “longtail” figuren por escrito dentro del contenido de tu página web, e incluso crea páginas o posts desarrollando cada palabra clave como un tema independiente desde el título de la página.

Una vez más como he ido sugiriéndote en estos dias previos, aquí tienes las sugerencias más destacadas para seguir haciendo posicionamiento y no dormirse en los laureles de los logros alcanzados hasta ahora. RECUERDA: ¡hay otros que también están haciendo posicionamiento!

Estrategias para Seguir Adelante

 

Plan de Continuidad a 3 meses


 

Plan para Posicionar hasta 5 Páginas


 

Paquete para Posicionar hasta 10 Páginas

¡A qué esperas!
¡Estamos listos para apoyarte en el éxito de tu presencia online!

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.