Herramienta para Encontrar Palabras Clave Long Tail Gratis

Encuentra keywords para laborar en tu sitio web

¿Quieres hacer una investigación de palabras clave?

Visita hoy Umbrellum.com ¡es gratis!

Puedes hacer consultas de palabras clave en varios idiomas y en español por país: España, México, Argentina, Colombia, entre otros.

¿Cómo mejorar tu posicionamiento en Google?

1. Aborda keywords long tail.


Estas son Keywords de 4-5 o más palabras que por lo general tienen baja competencia, ya que en los SERPS encuentras sitios con poca fuerza (pocos backlinks o backlinks de webs débiles), foros o sitios mal optimizados. Por lo tanto, lograr estas pequeñas conquistas allana el camino hacia tu keyword principal.

RECOMENDADO: Con los packs avanzados hacemos esta investigación de Palabras Clave Long Tail relacionadas y derivadas de tu keyword principal y secundarias. Ver más..

2. Crea contenido de calidad

Fortalece la autoridad temática de tu web, la intención de búsqueda de sus usuarios y ofreciendo una experiencia óptima.

RECOMENDADO: Crea contenido en torno a tus palabras clave long tail y publicalo en tu web. Hacemos link building GRATIS para cada post que nos encargas. Ver más..

3. Haz Link Building

De todos los factores de posicionamiento, los backlinks siguen siendo uno de los más importantes. Por eso, asegúrate de que inviertes en link building si quieres que tu web consiga la autoridad que necesita para posicionar mejor.

RECOMENDADO: Aquí tienes la Hoja de Ruta a seguir para diversificar tu estrategia de Backlinks, lograr más y mejores rankings en Google. Ver más..

En Resumen

El SEO ofrece resultados a mediano-largo plazo. Tiene un ROI estupendo, pero solo si le dedicas el tiempo (ser constante) y la atención suficiente (ser disciplinado).

 

Ofertas de la Semana

Loading...

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On