Select Page

Estrategia de Posicionamiento Web SEO continuo

Estrategia de Posicionamiento Web SEO continuo

¿Te gustaría conocer fórmulas para rankear que Google adora y adorará hasta el fin de los tiempos?

Sí, a lo mejor suena un tanto pretencioso… pero te vamos a decir de qué va, y más que eso, te vamos a dar un plan de acción para cómo llevar a efecto la creación de enlaces y SEO para todos y cada uno de tus sitios web.

Esto te ayudará a tener una idea más clara sobre lo que tendrías que hacer con tus sitios.

El concepto es bien simple: ¿Pasaría esto de forma natural en la web?

La Estrategia de SEO Continua

Esto es lo que hacemos y así es como contribuimos a mejorar tus posiciones para siempre con nuestras fórmulas de SEO comprobadas:

  • Observamos los sitios que están rankeando
  • Vemos el detrás de escenas sobre lo que han hecho
  • Replicamos el proceso de una forma escalabe y controlada
  • Medimos los resultados, se hacen mejoras y repetimos el proceso

Esto produce como resultado un sistema al día con las tendencias, que es repetible y se constituye una práctica de SEO muy natural capaz de sobrevivir lo que sea (ya que siempre estamos al tanto de lo que sí funciona).

Ahora, pasemos a ver qué clase de contenido adora Google y por qué lo adora, así como por qué rankea tan arriba.

Google es un buscador de contenido, si tu sitio tiene el contenido indicado y al día sobre un tema en particular, entonces tu página web es la que mostrará en los resultados. Google adora todo aquello que se hace viral.

¿Por Qué el Contenido Viral Triunfa en SEO?

La Viralidad = Contenido Importante y Actualizado

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

A Google le fascina servir resultados que son virales. Por ejemplo, hace poco actualizaron su algoritmo para el factor de frescura en contenido, eso indica que es bien probable que salgan resultados de noticias frescas, así como determinar puntajes de viralidad y mucho más.

Así que, ¿qué pasa cuando algo se hace viral?

Post Original: Algo publica algo como un video llamativo, gráfica o contenido web controversial.

Compartido por Influenciadores: Un editor toma nota de lah historia o un influencer la comparte en su blog, redes sociales, etc.

Compartido por Seguidores: Muchos otros seguidores re-publican el contenido del influenciador en sus blogs personales, perfiles, marcadores sociales y más.

Efecto de Goteo: Después de la explosión inicial, la respuesta continua durante semanas después de que alcanza su masa crítica.

Esto de forma natural crea una pirámide de enlaces que vinculan al artículo original / video / publicación en redes sociales

Si hay suficientes menciones apuntando hacia algo que se está haciendo viral, Google empujará ese contenido a la cima de los resultados.

¿Te parece familiar?

Eso es así porque es exactamente el mismo proceso de creación de enlaces que replicamos en Cherada Network.

En Cherada Network reproducimos la viralidad en la distribución del contenido y garantizamos de que suceda cada vez, en lugar de cruzar los dedos y rezar, ¡porque hacemos que pase!

Aquí está el detalle de todo el proceso:

  • Primero comenzamos con tu sitio web
  • En base a tus palabras clave y URLs que deseas rankear, nuestro equipo escribe contenido llamativo en torno a estos temas.
  • Luego imitamos el proceso viral de compartir tu contenido personalizada en sitios que son autoridad en su categoría. (Esto se constituye en la cúspide de la pirámide de enlaces)
  • Luego, tal y como sucede en el mundo real, las menciones a estas publicaciones y enlaces son compartidas en otras publicaciones, marcadores sociales y distintos tipos de sitio web. (Estos constituyen backlinks de soporte).
  • Todo esto sucede en una explosión inicial, tal y como con un post viral. Mas aquí empleamos un criterio de crear más publicaciones vinculando a la cúspide de enlaces durante 3 semanas más. Esto simula tener popularidad. (Esto crea volumen de menciones en la red)

Esta misma estructura de enlaces sucede de forma natural a diario en la web, motivo por el cual Google adora esto y es el por qué hacemos lo que hacemos así.

¿Quieres que esto suceda a tu sitio web? Haz Clic Aquí

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estrategia de Posicionamiento Web SEO continuo
Author Rating
51star1star1star1star1star

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.