Beneficios de Publicaciones Patrocinados en sitios de autoridad

Tú publicas un artículo en su blog y ellos obtienen un beneficio, el de escribir contenido y ganar por ello ¿nada mejor cierto? Los post patrocinados proporcionan beneficios increíbles para cualquiera que decida seguir la estrategia. Probablemente hay más beneficios que los aquí listados, pero aquí te presentamos nuestras razones favoritas para publicar o ser propietario de un blog.

1) Echar mano de una red más amplia con tu público objetivo
Todos estos beneficios se derivan de publicar en blogs que se dirigen al mismo nicho de mercado que tú. ¿Qué significa esto para ti? Sencillo, estás llegando a una nueva audiencia que realmente quiere conocer lo que tienes que decir y estás aumentando el tráfico a tu sitio web al mismo tiempo.

2) Construye presencia en la web
Cuanto más menciones tengas en la web, más gente empezará a percibir que eres un “experto”. Ya tienes un voto de confianza, el sitio que te publica confía en ti lo suficiente como para dejarte publicar para sus lectores. Intenta publicar en sitios web de autoridad con excelentes métricas si puedes. Estas oportunidades son escasas porque los sitios de autoridad reciben cientos de solicitudes para publicar cada día, pero vale la pena intentarlo. Obtener la aprobación para publicar en un sitio de autoridad representa una gran muesca en tu cinturón.

3) Encuentra tus propios invitados
Al postear en otros blogs tienes un “in” para conseguir que los bloggers relevantes escriban por ti. Es natural que estos invitados vuelvan a enlazar con tu página desde su blog para que sus seguidores puedan ver lo que escribieron en tu página. Los backlinks o enlaces de calidad son obviamente deseables para propósitos de SEO. Ah, sí, y para conseguir más tráfico para tu blog.

4) Ganar mucha exposición
A continuación se presentan algunas formas en las que puedes aumentar la exposición usando esta técnica para otros bloggers:

* Puedes ganar dinero con los posts patrocinados
* Puedes ganar dinero con los ingresos de los anuncios que ahí se muestren.
* Ganar exposición de nuevos lectores.

5) Un ejercicio de excelencia
Un beneficio de la publicación en otros blogs es que estás saliendo fuera de tu burbuja, de la comodidad de tu propio blog y puedes ver cómo tu contenido se compara con otros de tu industria. Si el blog en el que estás publicando suele tener muchos lectores receptivos y tu publicación patrocinado recibe muy poca atención, sabrás qué hacer.

6) Obtener más actividad en los medios sociales
Otro beneficio impresionante de la publicación de invitados es que verás aumentar el nivel de actividad en tus sitios de medios sociales. Este fenómeno tiene sentido. Publicas en un lugar nuevo, obtienes más exposición y encuentras más amigos.

7) Factor de diversión
A decir verdad, es divertido publicar o permitir que publiquen en tu blog. Es bueno para los lectores ver que agregas variedad y es bueno para ti desafiarte a ti mismo publicando en los blogs de otras personas. Te gusta conocer gente nueva y hacer nuevas conexiones. La próxima vez que te encuentres con el bloqueo del escritor proverbial o que se te acaben las ideas, sal de tu burbuja y escribe en otro lugar.

Si realmente quieres generar mejores prospectos, mejores rankings en Google, el marketing de artículos mediante contenido patrocinado es el camino a seguir.

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On