Select Page

Importancia de Generar Backlinks con Pirámide de Enlaces

Importancia de Generar Backlinks con Pirámide de Enlaces

Primeramente, es importante que tengas presente que generar backlinks con pirámide de enlaces es un trabajo que debes dejar para los profesionales del SEO.

Si comienzas a hacer este trabajo por ti mismo es probable que llegues a la conclusión desalentadora de que todo el esfuerzo que has puesto en tu trabajo tiene un sólo resultado: 0, nada. Trabajando por tu cuenta no avanzarás mucho.

Ahora, continuemos con la idea de generar backlinks con pirámide de enlaces a través de la ayuda de profesionales. Quizás hayas escuchado que generar backlinks es muy importante para cualquier sitio. De hecho, los backlinks crearán tráfico hacia tu sitio y esto se traducirá en mayores ingresos para ti.

Pero, ¿es lo mismo un link que provenga de un blog que uno que provenga de un sitio .EDU o .GOV? Pues no, Google tendrá más en cuenta los backlinks de sitios con autoridad como los sitios .EDU y .GOV y tendrá menos en cuenta los sitios con menos autoridad y pagerank como comentarios de blogs, directorios de artículos, posts de foros, etc.

Mediante la política de generar backlinks con pirámide de enlaces lo mejor es que contrates servicios profesionales como los nuestros en Cherada Network. Confía en nosotros y deja este trabajo en nuestras manos.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *