Select Page

Consejos para Crear Backlinks .GOV y mejorar tu Ranking

Consejos para Crear Backlinks .GOV y mejorar tu Ranking

Quizás hayas experimentado lo mismo que yo cuando llegas a un momento en tu negocio en el que te das cuenta de que necesitas planificar una estrategia para construir backlinks para tus sitios web.

Pero, luego la realidad muestra que después de crear cientos o quizás miles de backlinks, sin monitorearlos, te das cuenta de que no era tan fácil como pensabas.

Quizás te sentiste igual que yo en este punto: pensaste en renunciar a todo esto del SEO y pensaste en poner todo tu esfuerzo en un tráfico pagado, porque compraste algún monitoreador de backlinks y te tomó una semana entera darte cuenta de cómo funcionaba el programa, ¡y cuando fuiste capaz de usar el programa para contar la cantidad de backlinks que podías encontrar te diste cuenta que los podías contar con la mano!

Aunque creas que obtener backlinks en sitios con autoridad (como crear backlinks .gov) sea muy difícil, cuando miras el Majestic SEO e investigas un poco en los números te das cuenta de la cantidad backlinks que han podido construir los mejores en el marketing de internet y ves que no estás tan mal lo que te da inspiración para seguir trabajando y crear tus backlinks .gov aunque creas que sólo estás calentando los motores.

Con respecto a cómo creación de backlinks .GOV en Cherada Network.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...