Select Page

Qué Hacer para Conseguir Enlaces Creando Pirámide de Enlaces

Qué Hacer para Conseguir Enlaces Creando Pirámide de Enlaces

Los backlinks son la forma como un motor de búsqueda puede identificar el contenido de mejor calidad que esta apuntando hacia tu sitio web. Los backlinks se miden diferente dependiendo del peso que se le de a éstos.

Conseguir enlaces creando pirámide de enlaces es una estrategia que nos permitirá aprovechar una estrategia de conseguir backlinks a través de las pirámides de enlaces. Vamos a mencionar algunos de ellos para poder conseguir enlaces creando pirámide de enlaces, entre ellos tenemos un método que es la publicación en rueda de enlaces, se utiliza con blogs apuntando entre sí y obviamente apuntando a tu sitio web; otra forma es a través de sitios .edu los cuales tienen un PageRank alto, a través de sitios web 2.0 con alto PageRank; a través de marcadores sociales y consiguiendo backlinks que apunten a foros con enlaces verificados.

Los sitios de primer nivel pueden ser de gran autoridad como son los sitios .edu y .gov estos tienen un mayor valor que los que están sitios con menor autoridad. En el segundo nivel se utilizan sitios como directorios de artículos, blogs, foros, entre otros. El tercer nivel apunta a sitios de menor autoridad. En este último más que la calidad es la cantidad.

Para

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...