Select Page

Estrategias para Generar Backlinks con Comentarios en Blogs

Estrategias para Generar Backlinks con Comentarios en Blogs

Generar backlinks con comentarios en blogs es una buena forma de posicionar un sitio web. No importa en qué nicho estés, existen infinidad de sitios dónde colocar tus comentarios. Y cada backlink es un enlace gratis apuntando a tu website. Y si consideramos que existen 11 plataformas para bloguear, existe una amplia variedad de enlaces que puedes conseguir comentando en blogs.

Muchos de estos blogs cuentan con alto page rank y esta es la forma más fácil de generar backlinks con comentarios en blogs con alto Page Rank (PR). Esto puede ayudar a cualquier sitio a indexarse rápido en los motores de búsqueda.

Cómo Generar Backlinks con Comentarios en Blogs

El proceso de generar backlinks con comentarios en blogs es sencillo. Sólo se precisa visitar ciertos blogs y dejar comentarios ahí. Bueno, no es tan simple como se ve. Esto se debe a las siguientes razones:

– Blogs nofollow: Estos sitios tienen la etiqueta nofollow activada. Así que cuando sea que procedas a generar backlinks con comentarios en blogs nofollow tus enlaces valdrán la mitad que si fueran dofollow. No es tan problemático, pero el valor de los enlaces es menor.

– Blogs inactivos: Algunos blogs en tu nicho están desactualizados o son muy viejos. Entonces el robot de Google deja de buscar con regular frecuencia contenido fresco en ellos, por lo que tus backlinks tardan más en ser contabilizados.

Debido a los problemas mencionados, generar backlinks con comentarios en blogs puede volverse una tarea tediosa que consume mucho tiempo. Así que voy a listar algunos consejos que me han servido para diseñar una buena estrategia de generar backlinks con comentarios en blogs, Cherada Network es tu aliado ideal, puesto que ofrece variados planes para conseguir backlinks de esta manera.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...