Select Page

Cómo Crear Enlaces en Sitios .EDU hacia tu Sitio Web

Cómo Crear Enlaces en Sitios .EDU hacia tu Sitio Web

De todas las estrategias, crear enlaces en sitios .EDU, ha sido identificada como una estrategia efectiva para ayudar en gran medida a tus esfuerzos por posicionar mejor tu sitio web en los motores de búsqueda.

Los backlinks son enlaces que vinculan a tu sitio web desde un sitio externo. Es más, incluso antes de que los motores de búsqueda vieran la luz, los enlaces eran la única manera de navegación web.

En el panorama actual, los enlaces se utilizan para mejorar el posicionamiento ante buscadores tales como Google, Bing y Yahoo. crear enlaces .EDU del tipo nofollow o dofollow, inclusive los nofollow resultan útiles, aunque en menor proporción que los dofollow. El truco está en crear enlaces en sitios .EDU para mejorar la optimización de tu sitio web.

Tu consuelo radica en saber que de todas las estrategias de creación de backlinks, la de crear enlaces en sitios .EDU siempre será una de las que más dividendos reporte para tu sitio web, ya que incrementa la credibilidad de tu sitio más allá de tus más salvajes sueños.

Ahora bien, si necesitas un servicio profesional para

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...