Select Page

Cómo Conseguir Backlinks en Comentarios de Blogs con alto PR

Cómo Conseguir Backlinks en Comentarios de Blogs con alto PR

Una de las formas más sencillas para conseguir tráfico es a través de backlinks en comentarios de blogs. Todo lo que tienes que hacer es buscar los blogs que pertenezcan a tu nicho, encontrarás muchos de alta calidad y bastante tráfico.

Si tu estrategia es la de conseguir backlinks en comentarios de blogs, aquellos que tengan alto tráfico representarán más clics hacia tu sitio web de visitantes calificados.

A google y a los visitantes les gusta el contenido de calidad y eso incluye a los comentarios de blogs. Si puedes dejar un comentario educado y útil con frecuencia en un sitio, entonces los visitantes verán tus respuestas y comentarios, lo que los tornará más proclives a visitar tu sitio web.

Busca blogs con alto PR. Entre más alto el PR de un blog que encuentres para dejar tus comentarios, mayor crediblidad y puntos te dará Google. Esto significará que tu posicionamiento incrementará más si eres un colaborador frecuente en un sitio con PR7, que en uno con PR0.

Para conseguir backlinks en comentarios de blogs que te permita contar de forma fácil, comentarios DO-FOLLOW en blogs con alto PR e incluso apostar a una estrategia masiva de comentarios en blogs diversos y apuntalar tu crecimiento de tráfico y posiciones en los resultados de los motores de búsqueda principales.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...