Select Page

Conseguir Backlinks en Perfiles de Foro para Mejorar tu Ranking

Conseguir Backlinks en Perfiles de Foro para Mejorar tu Ranking

Los backlinks en foros resultan útiles para enviar visitas a tu sitio web o para mejorar el posicionamiento de tu página en los buscadores. Este es un secreto bien guardado que muchos emprendedores exitosos conocen y emplean.

Un foro, del nicho que sea, es una comunidad de gente que se reúne en línea para compartir opiniones sobre un tema de interés común. Es un lugar también para obtener ayuda y ofrecer colaboración gratis.

Antes de evaluar la psicología que hace que los backlinks en perfiles de foro sean tan valiosos, primero recordemos cómo podemos crearlos. Existen algunos foros que casi siempre te permiten colocar una firma después de que hayas creado tu primer comentario en el foro. Puedes crear una firma en el Panel de Control del foro y este contendrá un enlace o backlink hacia tu sitio web o página que deseas posicionar e inclusive con la palabra clave que te interesa para mejorar tu ranking en los buscadores.

De ese modo, tendrás que registrarte en el foro ya sea que decidas participar en ese sitio o solo desees que tu firma e incluso tu biografía – que también puede contener un enlace a tu sitio – se muestre en la página de tu perfil de miembro de ese foro.

Así que, cómo mejoras tu posicionamiento en los buscadores creando backlinks en foros. Bien, la clave reside en crear una multiplicidad de perfiles en decenas, cientos e incluso miles de foros que te permitan crear backlinks apuntando a tu sitio y a la palabra clave que te interesa dentro de la firma o en la biografía de tu perfil del foro.

Si tu enfoque es participar en algunos foros, entonces asegúrate de contar con una firma que apunte a tu sitio o página web a promover, de tal forma que siempre que digas algo valioso para la comunidad y que te posicione como una autoridad en la materia aparezca tu firma publicada.

Si tu estrategia es colocar backlinks en foros para llevar tráfico a tu página de aterrizaje o squeeze page, no creas que eso te servirá de mucho para mejorar tu posicionamiento en Google u otros buscadores ya que ellos consideran que este tipo de páginas no ofrecen mucho valor desde la perspectiva del usuario como para que sea incluida en las resultados orgánicos o SERP.

Ahora bien, si tu idea no es participar en foros, si no la de crear una estrategia de promoción de diversos enlaces, ya sea del mismo sitio o de distintos sitios, entonces te conviene la creación de backlinks en foros que te permita crear decenas, cientos e incluso miles de

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *