Ventajas entre Escribir Artículos Originales y los Artículos PLR

Existe una buena razón por la cual los artículos PLR no gozan más de la predilección de los marketineros hoy en día cuando se trata de crear contenido que sea indexado por Google y los demás buscadores. La razón más sensata: es que es inútil. Hubo un tiempo en Internet cuando la gente se dió cuenta que podía hacer algo de dinero usando Google AdSense y otros programas similares creando un sitio web en un nicho temático bien focalizado.

La Moda de Usar Artículos PLR para Crear Contenido Ya Pasó con los Cambios en el Algoritmo de Google

La idea detrás de los artículos PLR (artículos con derechos de marca) era que si funcionaba tan bien en un sitio, por qué no crear cientos o miles de sitios similares para conseguir tráfico y ganar todavía más dinero.

Unos cuantos problemas surgieron cuando vino la creación en masa de sitios web muy similares con contenido de artículos muy parecidos. Los contratar a un redactor o visitar undescargar 200,000+ artículos PLR en Inglés es para crear boletines para tus subscriptores por correo eletrónico, crear un ebook para regalar, crear un curso por autorrespondedor o para imprimir en papel y repartirlo como material promocional para tu negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *