Select Page

La Andropausia en los hombres, lo que hacía falta saber

La Andropausia en los hombres, lo que hacía falta saber

A múltiples personas les consta que las mujeres experimentan la menopausia, mas ¿era conocedor usted que los hombres pasan por una especie de menopausia masculina?

Por bastante inverosímil que pueda resultar para algunos hombres, la menopausia masculina o andropausia, se torna cada vez más largamente comprobada y admitida por la ciencia médica como el motivo de cada uno de los cambios sufridos por diversos hombres de mediana edad – de la disminución de ímpetu hasta la depresión, de la disminución del impulso sexual inclusive la disfunción eréctil.

La andropausia se singulariza por una caida de testosterona – la hormona la cual logra que los hombres se comporten como "hombres". Muchos de los hombres notan la restricción en la producción de testosterona a medida pasan los años. Aunque, algunos hombres se hallan mayormente afectados que los demás. Hasta 25 millones de hombres estadounidenses cercanos a las edades de cuarenta y 55 se hallan viviendo un cierto nivel de menopausia masculina hoy.

Por lo general, los hombres que soportan los tratamiento para la Andropausia. Eso lograría incorporar los tratamientos tradicionales en sinergia con terapia de reemplazo de testosterona, la psicoterapia, las hierbas aparte de la dieta y el deporte. Todo ocurre con un ágil y simple examen el cual le posibilitará a su médico especializado en medicina antienvejecimiento ordenarle un tratamiento personalizado de hormonas bioidénticas naturales además de un programa de nutrición, suplementos y acondicionamiento físico hecho con el objeto de laborar con su organismo y corregir los síntomas. Viva óptimamente, por mayor tiempo.

Es igual a la pubertad a la inversa. Como la juventud, los cambios que origina la andropausia en hombres de edad mayor, son hormonales, psicológicos, interpersonales, sociales, sexuales aparte de espirituales. Los signos de la

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...