Select Page

Como Obtener Altos Niveles De Energia Luego de Dormir

Como Obtener Altos Niveles De Energia Luego de Dormir

Estas aún despertando con poca energía luego de dormir. Te pasa que incluso luego de dormir 10 a 12 horas por las noches aún no te sientes con energía para enfrentar tu nuevo día, si este es tu caso lee estos tres consejos que podrían ayudarte a recargar tu energía durante el día.

La primer acción que deberías realizar, sería crear una rutina adecuada para dormir, así como hacen los padres con los recién nacidos, ellos crean para sus bebes una rutina de sueño, de manera que el organismo adapte su sistema endocrino, liberando hormonas específicas cuando se acerca la hora de dormir, el mismo método deberías utilizar tu para adecuar tu sistema fisiológico. uno de las causas de no obtener energía luego de una noche de sueño se debe a que tu cuerpo no logra relajarse profundamente.En promedio la gente que logra poner en práctica una rutina para dormir, aumenta de 7 a 10 veces su energía, como parte de tu rutina al dormir elimina distraciones como TV, radios o Internet u otras cosas que puedan estimular tu mente o cuerpo.

El otro aspecto que se recomienda para lograr altos niveles de energía luego de dormir es reducir los niveles de azúcar y café durante el día, diversas investigaciones han mostrado que al Cortisol aumenta el sobrepeso. Se ha mostrado que la cafeína permanece en el cuerpo de 12 a 14 horas lo que dificulta lograr un estado apropiado de relajación para dormir y lograr una buena calidad de sueño para despertar con las pilas recargadas.

El último consejo que quizás nunca lo habras escuchado es "mantener tu pieza ordenada y limpia", luego de limpiar tu pieza sentirás un sentimiento de placer con el nuevo entorno que se ha formado, se verá mas acogedor, te relajará y reducirá tus niveles de Cortisol, la estética que puedes lograr con una pieza ordenada y limpia, te permitirá relajarte y darle solución a los problemas qur tuviste durante el dia o planificar como resolverlos

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...