Select Page

Aumenta Tus Niveles de Energía a Través De Tu Dieta.

Aumenta Tus Niveles de Energía a Través  De Tu Dieta.

La fatiga puede aparecer en cualquier momento del dia, tener fatiga luego del almuerzo, o incluso sufrir de bajas de energía a traves del día, ¿sera tu dieta? ¿seran los alimentos que comes?, abajo se muestran 7 consejos que te permitiran aumentar tus niveles de energía.

Sé Mas Activo

¿Con problemas para mantenerte despierto en el trabajo? tu puedes aumentar tus niveles de energias por dar una pequeña caminata luego del almuerzo, escucha música que te haga moverte, y si puedes baíla un poco, el movimiento podría ser de gran ayuda especialmente si tu estas letárgico, el movimiento activará tu circulación sanguínea, lo que permitirá oxigenar tu cerebro y estar mas activo.

Agrega a Tu Dieta Pequeñas Comidas Con Frecuencia

En el pasado la sabiduría popular recomendaba que en tu dieta hubiesen 3 comidas, estudios recientes han mostrado que el consumo de pequeñas y frecuentes comidas es el metodo mas eficiente para aumentar los niveles de energía del cuerpo.

Agrega Magnesio a Tu Dieta

El Magnesio es requerido para muchas funciones del cuerpo incluyendo la conversión de la glucosa en energía para nuestro uso, bajos niveles de Magnesio podrían reducir nuestros niveles de energía. Puedes aumentar tus niveles de Magnesio por agregar a tu dieta pescado, cereales de grano entero, almendras o en suplementos en forma líquida o en capsulas.

Trata De Dormir 8 o 9 Horas Diarias

Tu fatiga podría ser causa de que no duermes bastante, la mayoría de los adultos necesitamos 7 a 9 horas de sueño, pero la mayoría de nosotros no lo logra. Si tienes el sueño muy liviano utiliza tapones para tus oídos y mascarillas para tus ojos

Reduce el Stress y la Ansiedad

Durante los períodos de gran Stress, tendemos a preocuparnos mas quedando emocionalmente exhaustos, todo lo que nos causa preocupacion nos resta energía, altos niveles de Stress estan unidos a bajos niveles de energía, si tienes problemas conversa con un buen amigo, compartir tus emociones es un gran alivio para tu alma y mente.

Agrega Mas Agua A Tu Dieta

Fatiga es tambien un común sintoma de deshidratación, muchos adultos sufren de leve a moderada deshidratación, sin embargo para atletas, conoces la dieta de la hormona gonadotrofica corionica

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...