Sillas elevadoras: una solución creativa y útil a problemas de movilidad

La mayoría de nosotros toma conocimiento de esta ingeniosa solución cuando alguien cercano en la familia padece problemas de movilidad. En ese momento los beneficios de las sillas elevadoras, nos maravillan y toda inversión vale la pena para mejorar la calidad de vida de nuestro ser amado.

¿Qué beneficios nos aportan las sillas salvaescaleras? ¿Cómo y dónde podemos adquirir una? ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de elegir la adecuada? ¿Cuándo es un buen momento para adquirirla? ¿Dónde asesorarnos para tener oportunidad de tomar la mejor decisión?

Comenzando por responder la pregunta final, vale señalar a un producto y una empresa que colma las expectativas ampliamente: la Silla salvaescaleras Farre. ¿Por qué? Porque -en pocas palabras-, una vez que tomamos contacto con sus fabricantes, todas las preguntas anteriores quedan respondidas y rápidamente nos damos cuenta de los beneficios que nos aporta elegir a esta empresa cuando pasamos por esta circunstancia.

La clave quizá está en el perfil familiar de la misma: un equipo de profesionales que precisamente son una familia que se ha dedicado por entero a todos los aspectos vinculados a las sillas salvaescaleras, desde el diseño y la instalación hasta el mantenimiento y reparaciones de las mismas.

Vale precisar que esos aspectos no son independientes entre sí y ese punto es una de las primeras cosas que este equipo nos señala: cada instalación es única, porque cada hogar, empresa o sitio donde se instalan es diferente, así como los usuarios atraviesan circunstancias diferentes por las que este producto se ha hecho necesario. A veces se trata de personas muy ancianas con escasa autonomía o movilidad, pero otra se trata de personas muy obesas o personas jóvenes pero que han sufrido amputaciones (sólo por especificar algunos ejemplos).

Pero concentrémonos en las sillas salvaescaleras, sus características generales y cuáles son los beneficios de contar con una de ellas.

En términos generales, estas sillas son la solución ideal para todas las personas con dificultades de movimiento o equilibrio, pues otorgan la libertad de moverse de forma más autónoma en su propio hogar sin que ello sea un sacrificio o un reto que provoque miedos.

Contar con una de ellas, puede llegar a cubrir necesidades parciales o temporales (como en el caso de operaciones de cadera o rodilla) o simplemente podría significar una cortesía que nos permita recibir en casa a familiares o amigos que ni siquiera se dan el lujo –por ejemplo- de pasar una Navidad fuera de casa para “no molestar” como suelen decir quienes requieren ayuda para movilizarse.

El cambio es rotundo: los días pasan de ser de absoluta dependencia a días que transcurren con serenidad y sin esfuerzo.

Las sillas salvaescaleras para personas con movilidad reducida, se constituyen en una solución  a medida, segura, capaz de resolver problemas también a nivel de grandes espacios como condominios y salas de rehabilitación.

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

En suma: no hay escalera o espacio que no pueda contar con una de estas sillas. El equipo de profesionales de Silla salvaescaleras Farre, cuentan con amplia experiencia y creatividad para resolver cualquier reto que se presente: escaleras rectas o con vueltas, estrechas o amplias, con y sin espacios de descanso, escaleras “caracol” e incluso escaleras que cubren tramos de más de un piso. Estamos hablando de una solución que puede instalarse en los espacios más convenientes y que dará acceso a todos los pisos de la casa en modo seguro y silencioso.

Por último, importa responder con cuidado una de las preguntas iniciales: ¿cuándo tomar la decisión? Sin duda, la respuesta es cuanto antes porque prever la solución al problema, ahorra muchas angustias y especialmente la sensación de “culpa” que a veces invade a quien la necesitará primero.

No dude en contactarnos. Sabemos de esto y mucho. Sumamos conocimiento, experiencia, empatía y –por supuesto- las mejores condiciones de tiempos y precios. Todo está pensado para que usted venga a nosotros con un problema y vuelva a su entorno con una solución. Le invitamos a conocernos.

 

Loading...

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On