Select Page

Descubriendo los pormenores de la Andropausia en los hombres

Descubriendo los pormenores de la Andropausia en los hombres

Muchas personas saben que las mujeres sufren la menopausia, mas ¿sabía usted que los hombres atraviesan una forma de menopausia masculina? Por demasiado íncreible que puede resultar para ciertos hombres.

La menopausia masculina o andropausia, se trata de algo cada vez más ampliamente identificada y admitida por los doctores como la raíz de cada uno de los cambios experimentado por diferentes hombres de edad intermedia – desde la disminución de ímpetu hasta la depresión, desde la reducción del libido incluso la disfunción eréctil.

La síntomas de la andropausia, estos son tratados al igual que una dolencia definida. Y ahí radica la cuestión: un varón con andropausia podrá ser evaluado con depresión y se le sugerirá que tome un antidepresivo. Tanto el médico y el paciente están persuadidos con la percepción de que el inconveniente del hombre se encuentra solventado. Mas, si se da el caso de que el hombre sufre los demás signos de la menopausia masculina, como la reducción del libido, el antidepresivo nada más empeora el problema.

Se precisa un planteamiento más completo para proporcionar un genuino

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *