Select Page

La preparacion de un lider

La preparacion de un lider

Muchas personas tratan de ser lideres sin haber pasado por el proceso de preparación. No han madurado, ni han desarrollado su caracter, y tienen una actitud incorrecta en su corazón. No es para decir que ellas nunca podrán ser lideres según el mandato de Dios, sino que para ser lideres fuertes, es preciso mantener una actitud correcta mientras paseamos por las pruebas.

Algunas personas que desean cumplir con su potencial no saben por donde comenzar. Otras saben por donde comenzar, pero no saben cúal debe ser su meta final.

Un lider no es necesariamente aquella persona con un ministerio grande o alguien que ocupa una posición donde puede influir en las vidas de miles de personas. Un lider es aquella persona que tiene a su cargo las cosas que se encuentran en su area de influencia.

Y esto lleva consigo un sentido de responsabilidad que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual. El liderazgo contiene un compromiso con la obra y desarrolla el ministerio que Dios nos ha dado sea este grande o pequeño.

Dios no nos ha llamado a todos a ser grandes a la vista de los demas, pero si que es cierto que ante su presencia, cualquiera que cumple con fidelidad el proposito para el cual fué llamado es grande delante de Dios.

Al desarrollar los dones que Dios nos ha dado, estamos cumpliendo con nuestro potencial, y estamos desarrollandonos en fe.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *