Hechizos para el amor – la clave de su verdadero encuentro
Hay varios tipos y razones para lanzar hechizos para el amor de una forma sencilla y discreta. Podría ser para encontrar un amante, para saber qué tan pronto se casará, para crear un amuleto con la magia del amor, para hacerse más deseable, para atraer a su esposo de nuevo, para traer de vuelta un amor perdido, para invocar a su alma gemela, o los hechizos para el amor deseado, o simplemente para hechizar los pensamientos de un hombre.
Otro de los hechizos para el amor más comunes consiste solamente de una pluma, un papel, y una vela de color rosa. En un viernes por la noche, usando su pluma favorita, escribir en un papel limpio su nombre y el apellido de su amante. Dibuje un círculo en torno a esos nombres, cierra los ojos, y luego medita. También tiene que cantar estos hechizos para el amor mientras se visualiza, " Nuestro destino está sellado, somos uno, que así sea, que se lleva a cabo!"
La meditación y la visualización es uno de los ingredientes principales en cualquiera de los hechizos para el amor. Siempre es ideal meditar sobre la persona que usted desea. Visualiza un futuro feliz con su ser querido e imagina una vida más grande para los dos. Es como si usted está dispuesto a su imaginación en realidad. Algunos hechizos para el amor toman un poco de tiempo. No todos ellos son instantáneos. Sin embargo, usted verá los resultados en más o menos una semana con la meditación y la visualización de todos los días durante 15 minutos mediante varios hechizos para el amor.
Por supuesto, nada es mejor que el curso real de la realidad y siempre es bueno dejar que las cosas sigan su curso. Pero si usted es un poco ansioso sobre su futura vida amorosa, no hay nada malo en usar un poco de magia y los