Select Page

Tu mejor presentación son tus palabras

Tu mejor presentación son tus palabras

He conocido personas que dicen mucho pero se les entiende muy poco, peor cuando son profesionales. Muchos de ellos piensan que todos debemos o presumen que ya estamos al nivel académico de ellos y por eso cuando hablan lo hacen con palabras rebuscadas del diccionario.

Verdaderamente es un hecho de que muchas personas tienden hablar como si estuvieran palabras simples, conozco profesionales justamente de Economía que cuando están entre ellos que incluso he estado en el grupo, hablan con sus terminologías técnicas pero a mí me lo traducían.

Ahora uno de ellos cuando habla con gente que sabe que no somos economistas, tiene una fluidez que asombra, habla tan claro que cualquier persona le entiende, algo que no hacen otras personas de su misma rama, es increíble cómo se hace entender.

Eso pasa con los que sí tienen estudios previos pero qué pasa con los que no lo tienen, es un caos claro que no generalizo porque hay mucha gente que si se preocupa por

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...