Select Page

¿Cuál es la mejor estrategia de promoción online?

¿Cuál es la mejor estrategia de promoción online?

Nadie duda a estas alturas de que para la promoción de cualquier producto, servicio o la marca de una empresa, internet se presenta como la alterativa que más logros consigue, más alcance tiene y procura un retorno de inversión más rápido y productivo.

Entre los sistemas más utilizados para realizar un marketing online directo y efectivo se encuentran la optimización del SEO, los intercambios de enlaces o Linkbuilding, las estrategias virales y en redes sociales, el email marketing, las asociaciones online y, por último, las campañas de publicidad de pago por internet y las redes sociales.

En este sentido, la publicidad en redes sociales se ha posicionado con diferencia como la inversión más segura y rentable de todas. La agencia NeoAttack es especialista en facebook ads por ser la red social con más éxito en internet.

Si quieres saber que es facebook ads, para qué sirve y por qué está considerado como la inversión más segura en marketing online, entra en el enlace referenciado e infórmate en profundidad.

En cualquier caso y para que sirva de aperitivo informativo, vamos a destacar los principales argumentos que facebook ads ofrece, a los usuarios de internet en general y a los de esta red social en particular, para promocionar sus productos y servicios y tener una tasa de retorno siempre elevada.

En primer lugar, ofrece una inmejorable capacidad de segmentación, concretando muy detalladamente el tipo de usuario que necesita recibir la publicidad. La empresa que contrata estos servicios puede estar segura de que los anuncios irán dirigidos al espectro que más se acerca al concepto de cliente ideal.

En segundo lugar, la publicidad por este medio consigue una expansión sin comparación posible, pues los anuncios se viralizan gracias a los amigos de los fans, y una recomendación siempre tiene mucha más fuerza cuando su origen es de alguien ajeno a la empresa.

Por otra parte, su precio está completamente optimizado, pues solo se paga por los clics obtenidos. También ofrece la posibilidad de interactuar con los usuarios, logrando una mayor flexibilidad y posibilidades de fidelizarlos y, por último, cabe señalar que permite medir los resultados obtenidos, pues facebook ofrece informes detallados, con lo que podremos comparar diferentes campañas y optimizar a partir de las que mejores resultados lograron.

La actualidad tecnológica para mejorar resultados empresariales

Los conocimientos de promoción y marketing que debe poseer todo empresario para que su producto o servicio sea conocido por el gran público son vitales, al igual que el conocimiento de las herramientas tecnológicas que están disponibles y a su alcance en el mercado y que le servirán para mejorar la gestión y la producción que le es propia dentro de su empresa.

La realidad en este sentido nos desorienta y desborda, pues es constante el crecimiento de la cantidad de conocimientos que se convierten en herramientas útiles para la empresa, tanto en el terreno de las máquinas y hardware como en el de los softwares que se pueden utilizar para mejorar el rendimiento empresarial.

Afortunadamente y para no volvernos locos en este sentido, existe una revista de tecnología digital, aplicacionesytecnologia.com, que nos ofrecen una completa y continuada actualización de todo lo relacionado con las últimas aplicaciones y las más novedosas tecnologías. Gracias a esta revista, podremos estar informados y aprender online la mejor forma de adoptar estos avances a nuestra propia empresa.

El futuro cercano de la tecnología aplicada a la empresa

Como ejemplos de los últimos avances tecnológicos que empiezan a ocupar puestos en nuestro presente con el claro propósito de conquistar el futuro de las empresas, vamos a citar algunas de esas tecnologías que serán de gran interés para toda compañía que quiera mantener un estatus de liderazgo comercial, de gestión eficaz y alta productividad.

En primer lugar, citaremos las ya conocidas impresoras en 3d, que ya están siendo utilizadas sobre todo en la construcción de prototipos y repuestos que tienen un complicado acceso. En segundo lugar, la anhelada inteligencia artificial, que ya se está implantando sobre todo en las grandes empresas energéticas y tecnológicas como Google, relacionada básicamente con el análisis y almacenamiento de grandes cantidades de información.

Algo menos conocido por su complejidad, pero igualmente interesante, es la computación cuántica, que dejará a años luz de distancia a la inteligencia artificial, creando ordenadores increíblemente veloces, varios miles de veces más rápidos que los que actualmente manejamos.

La realidad virtual, aunque ya la conozcamos y podamos acceder a ella fácilmente, sobre todo en el terreno del ocio, en el futuro podrá ser adaptada a numerosas aplicaciones empresariales, desde la industria 4.0 hasta la realización de campañas de marketing experiencial.

Los drones y el internet de las cosas serán dos de las tecnologías que más rápido se desarrollen y se implementen en nuestra sociedad, pues su utilidad encuentra mucho terreno para expandirse dentro del ámbito social.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Agencia NeoAttack
Author Rating
51star1star1star1star1star

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.