Select Page

Qué hará Google con la compra de Wildfire

Qué hará Google con la compra de Wildfire

Google ha anunciado recientemente que ha adquirido la firma de marketing para redes sociales Wildfire. El acuerdo dice que estuvo valorado entre $ 250 a $ 350 millones, también se informó que el gigante de las búsquedas pagará un extra de $ 100 millones para retener al personal puesto en marcha.

¿Qué va hacer Google con la compra de Wildfire para habilitarlo? La respuesta es una presencia más fuerte en el espacio de email masivo social con solo hacer clic.

El dominio de Google está amenazado desde todos los ángulos, es claro ver que la empresa debe continuar mejorando su destreza técnica, si quiere seguir siendo competitiva. El equipo de Wildfire se sumará a su personal de más de 50.000 empleados en todo el mundo, que crecieron a más de 20,000 miembros después de la finalización del acuerdo con la movilidad de Motorola a principios de este año.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...