Select Page

Porque las empresas deben crear una pagina en facebook

Porque las empresas deben crear una pagina en facebook

El siguiente articulo trata de hacernos entender la importancia, hoy en día, de que las empresas tengan una pagina de facebook, ya que esto ayuda a impulsar una imagen en internet. Ademas, se menciona otros recursos, como el botón me gusta, que nos ofrece facebook.

Facebook se ha vuelto, ya no una moda, sino, en algunos casos, un medio para promocionar un producto o destacar una imagen. Justamente esa es la función principal que hacen muchas empresas cada vez que piensan en facebook.

Gracias al servicio de, facebook.com, es la de poder comentar en las páginas con tu cuenta de facebook, esto es una ventaja ya que dichos comentarios a demás de verse en el sitio web se publica en el muro.

Si bien es cierto, los jóvenes son los usuarios mas activos de la red social, pero también podemos encontrar gente adulta de mayor de 40 años que utiliza este medio para relacionarse con otras gente.

Algunas empresas realizan estudios de mercados usando como fuente facebook, las preferencias las sacan según la interaccion de la persona, pero mas especifico las paginas que les gusta a cada persona.

Por ello, si estas por comenzar la aventura de dirigir tu propia empresa, tener una pagina en

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *