Tutorial para Conseguir Más Suscriptores en Tu Cuenta de Youtube

Si alguna ves viste a una persona popular en youtube, te preguntaste alguna vez cómo se hicieron así de exitosos? Bueno, si lo hiciste, debo decirte que todos han comenzado desde abajo ya sea que compraran visitas, video respuestas u ofrecieran algo a los espectadores. Pero en esta guía, te enseñaré el método natural de la vieja escuela para conseguir subscriptores.

¿Por qué se subscribe la gente contigo? Te diré tres de mis razones personales por las que la gente se subscribe a tu canal.

1.-Tu video era tan fantástico que quisieron subscribirse contigo para estar al tanto de tus videos.

2.- Tu video era informativo y te están ayudando a ganar más espectadores

3.- Estás llevando a cabo un concurso que le interesa a tus espectadores.

Te digo que si puedes ofrecer cualquiera de las cosas dichas arriba, puedo asegurarte que te harás exitoso. Si te estás diciendo “no tengo nada de esas cosas, bueno, te daré una breve explicación de cómo puedes incorporar cada uno de esos puntos en tus videos.

Tu video era tan fantástico que quisieron subscribirse contigo para estar al tanto de tus videos.

Si te pones en los zapatos de los demás, ¿qué buscas en un video? Dependiendo de tu idea de video, deberías probar algunas de estas ideas:

– Trata de poner chistes en tus videos. Si eres una persona con bastante humor, prueba conseguir algo de inspiración viendo a otros Youtuberos que son populares. Ej. Nigahiga, Kevjumba, Wongfuproductions, RaywilliamJohson, etc.

-Si estás haciendo un vlog o tutorial de audio, asegúrate de que estés hablando sin una voz monótona, hablando un poco rápido de lo que normalmente harías y directo al grano. Mantener la atención de tu audiencia es un ingrediente clave para el éxito.

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

-Añade algo de música ligera de fondo de tal modo que no hayan pausas incómodas en tu video. Esto además ayudará a que los espectadores estén atentos durante todo tu video.

Tu video era informativo y te están ayudando a ganar más espectadores

– Asegúrate de que sepas de lo que estás hablando. Sé claro, conciso y al grano. Nadie desea escuchar a alguien que divague sobre algo que no tiene ningún sentido.

– Si estás haciendo un tutorial en Youtube, asegúrate de que tus videos sean subidos con alta definición para evitar cualquier visión borrosa. Si es necesario, trata de comprar un buen capturador de pantalla para tus videos si deseas ir más allá en tus producciones.

– Si estás hacienda un vlog, tan solo haz un llamado al final del video para que se suscriban a tu canal. En serio, sé creativo en cómo haces que la gente haga clic en ese botón de suscripción persuadiéndolos de emplear 1 segundo para mover su mouse y hacer clic en “suscribirse”.

Estás llevando a cabo un concurso que le interesa a tus espectadores

Si ya te habías dado cuenta, a cualquiera en este planeta le gustan las cosas gratis. Una de mis citas favoritas es: “Necesitas dar par recibir”. Y este método es el mejor para conseguir suscriptores, en mi opinión. No necesitas implementar esta idea, pero si lo haces, aquí tienes algunas indicaciones a seguir para llevar a cabo un concurso.

1.- Asegúrate de que tu concurso tenga una fecha límite decente en la cual puedas ganar un buen número de suscriptores y que el espectador no sienta que es demasiado tiempo que no valga la pena participar. Uno o dos meses es un buen período de tiempo para dar chance de participar en el concurso.

2.- Si tus videos son blogs, asegúrate de explicar las reglas del concurso poniéndolas en la caja de descripción ya que no todos los que ven tu video hablan tu idioma.

3.- Asegúrate de que el concurso sea sobre ganar suscriptores. Dile a tus espectadores que deben suscribirse para participar en tu concurso. Si no te gusta esa idea, entonces, ¡sé creativo!

PARTE 2 – Mi Método

Hice esta guía hace 3 meses y aún funciona hoy en día. ¡Úsala para ganar bastantes suscriptores!

Guía para Conseguir Cientos de Suscriptores de Youtube al Día ¡en 5 Pasos Fáciles!

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On