Select Page

pa-Go de PagoMovil te Permite Procesar Pagos por Móvil

pa-Go de PagoMovil te Permite Procesar Pagos por Móvil

Con el progreso de la ciencia en el agitado mundo de los negocios, es viable cobrar pagos móviles en marcha empleando tu teléfono móvil. De esa manera es que se encuentran portales de pago como Pagomovil que te dejan realizar pagos móviles con tarjeta de crédito desde tu teléfono inteligente o smartphone, parecidos al iPhone, Android o Blackberry.

Conforme a los expertos, los Pagomovil ofrece la oportunidad de efectuar cobros móviles con tarjeta desde tu teléfono inteligente. Siendo perfecto para servicios a la puerta, comerciantes itinerantes, puntos de taxis e incluso artistas. El pago móvil es una fantástica opción para incrementar tus ventas.

Pagomovil es una plataforma de pagos con teléfono celular que utiliza: un lector de bandas magnéticas, un teléfono inteligente (smartphone) con la aplicación de pagomovil y una cuenta de banco en donde se ingresan los cobros. Con ello, es viable de manera segura efectuar cobros con teléfono celular y pagar con tarjeta de crédito desde el celular en determinado lugar donde exista una buena señal de Internet.

Los

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *