Select Page

Curiosidades del Mundial de Moto GP: Gran Premio bwin de España

Curiosidades del Mundial de Moto GP: Gran Premio bwin de España

Curiosidades del Mundial de Moto GP, tour que se juega dentro del Gran Premio bwin de España y que tiene como vencedores de 2012 a Jorge Lorenzo (Yamaha Factory), Casey Stoner (Repsol Honda) y Dani Pedrosa (Repsol Honda).

El Mundial de Moto GP se juega dentro del Gran Premio bwin de España y tras su historia se han sucedido las anécdotas y las curiosidades de este deporte.
En este post recogemos algunas de ellas:
– ¿Sabías que Michael Schumacher ha sido siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1?
– Valentino Rossi es famoso por correr en el Mundial de Moto GP, pero también por ser protagonista de una canción del cantautor italiano Lucio Dalla, uno de sus incodicionales fans.
– ¿Sabes quién fue el primer español en ganar en motociclismo? Fue Salvador Canyellas en 1968 y una de las últimas victorias la tiene Lorenzo en Brno.
– Más de 300 son las victorias españolas que forman parte de la estantería de premios del motociclismo español.
– Y en cuanto a provedores y patrocinadores, BMW es el proveedor oficial de los coches de seguridad de Moto GP desde 1999 y la casa de apuestas

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *