Select Page

Punta del Diablo: de las mejores playas de América

Punta del Diablo es uno de los balnearios más frecuentados por los turistas que visitan el Uruguay. En este artículo te reseñamos brevemente cuáles son las playas de este hermoso pueblo de pescadores y qué actividades podrás realizar en cada una de ellas

Uno de los mayores atractivos al visitar Punta del Diablo, en Uruguay, son sus playas. Hay para todos los gustos, desde las que son aptas para disfrutar el paisaje y una puesta de sol, hasta las que sirven a muchos surfistas nacionales y extranjeros para practicar su deporte.

Algunas de ellas se pueden disfrutar desde los muchos hoteles y posadas que tienen terrazas en las habitaciones con vista al mar. Otras Punta del Diablo buscando olas bravías. También los curiosos aprovechan para divisar desde la orilla la práctica de este deporte. La Playa de la Viuda tiene un ambiente más juvenil pues allí podrá encontrar algunos bares y un ambiente hippie.

Playa del Rivero: poco oleaje y diversión nocturna.
Uno de los atractivos de la Playa del Rivero es que posee una arena muy fina color dorada. Una de las partes de esta playa tiene poco oleaje y se puede disfrutar ampliamente. Otro punto que limita con el gran Parque Nacional Santa Teresa es un poco más movido, y es allí donde aprovechan los amantes del surf para practicar. Además de ello, es una muy buena opción para pasar la noche, pues tiene programación extensa en sus bares.

Con estas ofertas pasará una de sus mejores vacaciones. Si acude a Punta del Diablo en compañía de su familia, con amigos o con su pareja, tendrá la oportunidad para que camine y visite estas hermosas playas, que están esperando con sus hermosos paisajes, un buen baño de sol y hasta ofertas de bebidas y música. Todo está servido para su disfrute.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...