Disfrutar De Las Playas De Francia Niza Cannes Vendee

No hay nada mejor para quien ame la vida veraniega que disfrutar de las aguas completamente cristalinas y azuladas del mar Mediterráneo. Son las playas de Francia, la Costa Azul mundialmente conocida como la más visitada, tiene más de 200 playas en verano minadas de turistas que dan vida y se apoderan de toda esa belleza…

Nada mejor que este destino para quien ame la vida veraniega y disfrutar de las aguas completamente cristalinas y azuladas del mar Mediterráneo?si, así son las playas de Francia, la Costa Azul mundialmente conocida como la más visitada, tiene más de 200 playas en verano minadas de turistas que dan vida y se apoderan de toda esa belleza. A diferencia de otras playas del mundo, el viajero puede a la par de disfrutar observar también los atractivos históricos ya que en las mismas playas se encuentran sus riquezas históricas.

Hacer un Sur de Francia, en su tope con el océano Atlántico, el estilo de vida de este lugar es muy tranquilo, y mundialmente conocido es que sin embargo sus playas son las más visitadas, y las más populares, cuenta con puertos muy importantes a solo dos horas de Vendee, dando facilidad a los turistas que llegan por mar.

Playa de Argeles: Su nombre completo es playa de Angeler sur mer , que literalmente significa : ¨lleno de arcilla puesto por el mar ¨en realidad a día de hoy no se sabe muy bien de donde proviene el nombre, aunque todo parece que hiciera referencia a esa línea totalmente marrón de arena que cruza toda su playa y esta parte de la línea del mar mediterráneo, ideal para untarnos algo de esa arena y disfrutemos del sol contemplando el mar.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.