Select Page

Por qué vivir en Granada

Por qué vivir en Granada

Granada, la ciudad roja, es una ciudad ideal para vivir en un ambiente único que te seducirá por su clima y por su belleza de metal profundo. A los pies del macizo Sierra Nevada y a sólo 50 km del mar, presenta un territorio vario y espectacular.

Si vas a visitar Granada, al echar a andar por sus calles, su variedad y su luz indescriptible te seducirán a tal punto que querrás instalarte ahí. Hay muchas razones para elegir vivir en una provincia tan diversa como esta.

Situada a los pies del macizo de Sierra Nevada, a 682 m del mar, Granada es una de las ciudades andaluzas que cada año recibe más visitas. La variedad de esta ciudad convierte su territorio en el más espectacular de Andalucía. De hecho, tiene cierto encanto estar en sus calle, ideales para ir de compras o para disfrutar de un paseo visitando monumentos, iglesias y plazas históricas, como la plaza Nueva, la Abadía del Sacromonte o la Alhambra ("la Roja"), el monumento más suntuoso y exquisito de la arquitectura hispano musulmana construido por los árabes.

Un factor que invita a elegir Granada como posible residencia es su tamaño: es una ciudad pequeña y cercana, además de disponer de precios más accesibles en comparación con las grandes ciudades españolas. De hecho el obra nueva en Granada son: Albaicín, Realejo, Zaidín, Chana y La Cartuja.

Entre los

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...