Select Page

Conoce más acerca de las Zonas de Enfoque

Conoce más acerca de las Zonas de Enfoque

Al no pasar a la acción dejamos que las tareas se nos acumulen; asumimos compromisos que no son de nuestro agrado además de que ocupan tiempo útil para temas más urgentes.

tener un objetivo para volverlas realidad.

Las zonas de enfoque: zona de distracción, de engaño, de demanda y de plenitud.

La zona de distracción es donde eludimos el estrés y cualquier responsabilidad por carencia de motivación y propósito. En la zona de engaño es donde la gente con estrés desperdicia su tiempo en cosas irrelevantes que consideran urgentes, agregando más actividades a diario sin que aporten alguna satisfacción.

La zona de demanda para cuestiones importantes de carácter vital como las contingencias (percances, enfermedades, etcétera.), conviene encontrarse dispuesto ante aquellas coyunturas.

Y para concluir, la zona de plenitud: aquí se encuentran las cuestiones preponderantes pero no prioritarias que te hacen sentir pleno como individuo, como prepararte para tu carrera, pasar el tiempo con tu parentela y compinches más queridos, disfrutar de un momento sereno, planificar florecer financieramente, aprender cualquier habilidad artística, en fin.

Por tanto:

1) Abordar la zona de plenitud, resolver cada cuestión de la zona de demanda en el mínimo tiempo posible y con máxima efectividad y

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...