La Visión como aspecto primario para el Éxito

¿Alguna vez te has preguntado por qué determinadas personas que lucen maltratadas por la vida, vienen al mundo en condiciones nada favorables, con más posibilidades de fracasar que de ganar y aun de esa forma se transforman en personajes de éxito?

Algunos dan la impresión de que tienen todas las de ganar y disponen de los medios para aumentar tu productividad tus oportunidades de obtener lo que te propongas.

¿Resulta ilógico que una visión consiga lograr ese fin? Bien, no lo es para nada. Las excelentes visiones se acompañan de fantásticas ideas y formidables novedades.

Fíjate que si te enfocas en un área del ciclo de la vida que necesitas progresar por medio de tu visión, una serie de cosas empiezan a suceder: te imaginas lo que siempre soñaste para esa área (supongamos que es la carrera) y ya te imaginas invenciones que podrías efectuar en esa área, renovación de tus estudios, agrupación con otras personas afines para lograr nuevas metas…Todo eso pasa dado que ya tienes una visión para tu vida en esa área.

Para que esto se transforme en un círculo virtuoso debes conocer el Ciclo del éxito.

Este ciclo del éxito comprende los movimientos ascendente y descendente, el flujo de dichos movimientos los diriges tú mismo.

Con una visión positiva conoces bien que al conseguir el éxito estas en la dirección correcta desde el inicio.

Cuando no cuentas con una visión manifiesta de tus planes, a la menor debacle abandonas con pretextos para el fracaso.

Mediante una visión clara y objetiva el ciclo del éxito es fácil de manejar.

Aquí dispones de 3 pasos útiles:

* Aceptar que tenemos la visión de nuestra posición en la vida

* Trabajar para hacer de esa visión un elemento positivo y esto a la vez te ayudará a

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On