Top 10 juegos arcade o flash para niños más divertidos del internet

Hoy te ofrecemos una breve lista que reune y explica un poco cuales son los diez juegos árcade o juegos flash que más solicitan los niños en internet para pasar su tiempo y entretenerse.

1) Juegos de Veterinaria: Estos tienen un primer lugar, los juegos de vertir Barbies como uno de los más divertidos, especialmente por las niñas, las que pueden pasar largas horas vistiendo a Barbie para divertirse o aprender a vestir a Barbie.

5) Juegos de Hoteles: Los juegos de hoteles o de qué manera administrar un hotel son muy populares mayormente entre los chicos puesto que allí logran poner a prueba sus talentos para jugar a los hoteles y especialmente a cómo administrar un hotel.

6) Juegos de Penaltis: qué niño no disfruta con el futbol? Ellos disfrutan mucho el chutar penaltis e imaginarse que son reconocidas estrellas del futbol, por eso este tipo de juegos de chutar penaltis se ha convertido en uno de los más populares.

7) Juegos de Vestir Bebes: Muchas chicas gozan vistiendo bebes, les encanta la ropa de bebes y pueden pasar muchas horas divertidas frente a la pc en esta labor, que al mismo tiempo de entretenida es por igual educativa debido a que les muestra la responsabilidad que representa cuidar un bebe.

8)Juegos de Vampiros: Este juego se ha vuelto realmente popular entre los niños desde la creación de la serie Draculaura. Dicha serie y los juegos de vampiros constituyen una manera de pasarla bien de lo más entretenidos.

9)Y entre los juegos más populares

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On