Select Page

Los elementos híbridos han tenido gran aceptación en el mercado

Los elementos híbridos han tenido gran aceptación en el mercado

Los aparatos híbridos están bien ubicados en el mercado, ya que resultan muy útiles y suministran diferentes prestaciones en un mismo aparato, un ejemplo de esto es el nuevo Samsung Galaxy Tab 2. Esos híbridos a la vez son denominados en inglés como phablet, se proyecta que se conviertan en los protagonistas para el 2013.

Según declaraciones del director de la división inalámbrica de Strategy Analytics, Neil Mawston, se planea que en año 2013 sea el año de estas modernas y útiles phablet. La Samsung con este elemento se ha puesto al frente de la tecnología, proceso que igualmente buscan adoptar las demás compañías fabricantes de dispositivos electrónicos.

Actualmente se está presentando el Mate Ascend de 6,1 pulgadas, dispositivo un poco más pequeño que la tablet Amazon Kindle Fire. tablet Android de 10 pulgadas como Kindle Fire de 7 pulgadas son dos de los productos más vendidos del sector.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...