5 ventajas de trabajar desde el hogar con el negocio de las encuestas
¿Quién no quiere obtener dinero por Internet? la verdad es cierto que se encuentran muchas soluciones para esto como por ejemplo: blogs, ptc, enviar mails, etc. Unas son bastante difíciles de obtener y requieren de tiempo, y otras empiezan pagando aunque al final desaparecen del mapa con tu dinero. Hoy te hablaremos de una solución no muy explotada en la cual puedes hacer algo de dinero (tampoco pienses que te harás rico) aunque cualquier dinero cae bien. ¿Cuál es esa solución? Pues rellenar encuestas por Internet, a continuación te listaremos 5 ventajas de trabajar desde el hogar con el negocio de las encuestas remuneradas, esperamos que les sea de provecho.
5. Comodidad
Con los pies sobre tu mesa visualízate tras un escritorio de una fastidiosa oficina, atestado de papeles, teléfonos sonando, todo urge y deseas ir de inmediato al baño y no puedes. Evidentemente no es para ti la escena ideal. Hoy en día el negocio de las encuestas te brinda la chance de devengar un ingreso desde la comodidad de tu casa, con el refrigerador y el baño a tu alcance y hasta puedes trabajar en ropa interior y una cerveza en la mano.
4. Facilidad
¿Qué tan difícil es llenar una encuesta? Sencillamente te puede tomar algunos 10 o 20 minutos, con preguntas totalmente sencillas y ofreciendo tu opinión propia sobre algún producto. Ciertas personas creen que las encuestas son dificultosas y si crees esto ¡estás en un grave error! Todo lo que preguntaran ya lo sabes o lo has probado.
3. Trabajaras para empresas
1. Divisas y pagos electrónicos
Con toda seguridad se preguntan ¿de qué manera me pagaran? Pues regularmente las empresas mandan los pagos electrónicamente, en pocas palabras te enviaran tu dinero a compañías como: PayPal, WebMoney, Payza, etc. De igual manera, contarías con la ventaja de recibir pagos en diversas divisas ya que no solo pagan en dólares (euros por igual).
Para finalizar, unas recomendaciones:
No trabajes para una única empresa, regístrate en varias, las que desees (trata de dar tus datos reales)
Es aconsejable ser mayor de edad.
No dejes una encuesta a medias, complétalas prontamente o te arriesgas a perder el cupo. Si solamente la empiezas con la idea de terminarla más adelante a lo mejor ya no puedas llevarlo a cabo!
Si necesitas más información, procurarte boletines o leer sobre distintas empresas y sus califcaciones haz clic aqui.