Logropersonal: Items y herramientas para identificar y alcanzar tu objetivo en la vida

Si llegamos a cometer el error de autoconvencernos de que ya no cuentas con salida, de que la fortuna nos ha abandonado o de que para qué seguir luchando por nuestros sueños, estaremos claudicando ante nuestras propias auto-limitaciones.

En estos tiempos, en el que el agobiante marco económico actual condiciona sobremanera nuestro día a día, nada más fundamental que tratar de cambiar nuestra actitud frente a la vida y esmerarse en pos de nuestra desarrollo personal y profesional.

Logro Personal no es una página web al uso. No es un escaparate comercial que intente impresionarnos con un aparato electrónico, un viaje a Grecia o un par de zapatos. Es una puerta que se abre a tu desarrollo y crecimiento personal. Logro Personal es una manera de ver la vida. Tu vida.

Mi objetivo, el de Francisco Marín como Coach Personal, es que a través de estos artículos y entrevistas te vuelvas capaz de tomar conciencia de tu realidad y aparques de una vez por todas las excusas y pretextos que limitan tu actividad diaria en pos de tu desarrollo personal y profesional.

En base a mi educación profesional como Coach, te haré partícipe de items y herramientas para que identifiques y alcances tu OBJETIVO en la vida. ¿Cómo? Mediante la superación personal y la motivación. Que no te quepan dudas, aqui encontrarás la ayuda que necesitas para lograr conocerte a ti mismo y vencer tus miedos y limitaciones que han impedido hasta hoy tu avance.

Ejercicios de coaching, de P.N.L., actividades introspectivas que te ayudarán en tu