Lovende, todo en artículos de segunda mano
Con la implacable situación económica que estamos viviendo, cada vez más limitada, se vuelve casi imposible mejorar la liquidez. Resultan de mucho beneficio para nuestra economía las ventajas que conceden páginas como Lovende, constituye un servicio de compra/venta por subastas y a precio fijo.
Haces el anuncio de tu producto de manera gratuita (nada más cancelas un porcentaje en caso de llevarse a cabo la venta) y te sientas a esperar que alguien adquiera el producto de subastas de Lovende hallarás más de 21.000 productos a disposición. Desde música (LPs, CDs), pasando por juguetes (skalextric, figuras manga ) productos de belleza y salud, informática (tablets, monitores, portátiles),coleccionismo (monedas, calendarios, cartas, sobres) y todo lo que imagines desde 0,5 euros (un sello de Alemania año 1956 Yvert No. 108) hasta 32.000 euros (un Exotic Lotus Sprit S4s Sport Original Limited con la ITV vigente), en función de tu presupuesto.
Lovende, piensa en tu comodidad, por eso hemos hecho un formato sencillo donde todo se haga rápido e intuitivo. Disponemos de unas tarifas que se ajustan a la realidad social actual, solo tienes que compararnos con otras páginas y te darás cuenta de los beneficios de anunciarte con nosotros. Protegemos a nuestros clientes, por lo que si un vendedor no es transparente en sus transacciones de segunda mano registra votos negativos para que los probables compradores se encuentren advertidos. Aparte, los anuncios no caducan, ya que si algo no se vende en nuestras subastas se pondrá de nuevo a la venta automáticamente sin costo alguno.