120629-Qué hacer en Londres en una semana

Londres se trata de una ciudad bastante grande por lo que recorrerla completamente te demandará bastante tiempo. Asimismo, Londres posee una gran cantidad de atractivo, cada sitio de la ciudad es digno de una visita.

Si únicamente dispones de una semana para viajar a Londres, te proporcionaremos algunas ideas que podrían serte de mucha ayuda hoteles con ofertas los cuales incluyen comida y servicios. Es ideal que por lo menos tengas una comida para que no sea necesario ir a restaurantes o casas de comidas y de esta forma continuar aprovechando el tiempo.

Proyectar itinerario

Los paseos a pie son los más sugeridos para conocer Londres en una semana, debes ir a conocer sitios específicos por eso resulta recomendable tener detallado todo el itinerario.

Afortunadamente, Londres ofrece un excelente servicio de transporte público que te facilitará circular por la ciudad de forma rápida, confortable y económica.

Otra perfecta elección es tomar un autobus turístico que te brindan un recorrido por los destinos más emblemáticos de la ciudad. Posiblemente el coste de sus boletos sea un poco alto, tu fundamental objetivo es disfrutar al máximo el tiempo. Y con el propósito de recorrer Londres en una semana es buena dicha inversión.

Otra cuestión importante: Ten en cuenta el horario de visita de cada monumento, museo y atracción para así poder planificar mejor el itinerario.

Qué visitar

Ya que una semana viene a ser un tiempo un poco limitado para recorrer la gran ciudad de Londres, resulta conveniente identificar los lugares más sobresalientes y singulares de la ciudad.

Seria ideal que en tu recorrido por Londres en una semana logres conocer la Categoriesotros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *