Sitios de interés en Londres: Monumentos

Un “museo a cielo abierto”, así es como múltiples visitantes denominan a la hermosa capital inglesa. Esto se debe a que durante el recorrido por la ciudad podremos notar una desmedida multitud de monumentos en Londres, de la misma forma que si se tratara de un museo sin embargo con entornos más holgados y la oportunidad de apreciarlos durante el día y así de igual modo a lo largo de la noche, cada vez que alumbrado con luces de múltiples colores y tamaños, obtiene una vista admirable.

Resulta dificultoso elegir a los mejores monumentos en Londres ya que todos y cada uno de ellos se merecería un puesto por algo en especial, empero para todos aquellos que muy pronto viajarán a la ciudad queremos proveerles una pequeña lista de los monumentos en Londres de visita obligada.

* Big Ben
El London Eye
Puesta en pie en 1999, esta rueda de parque es uno de los monumentos en Londres más peculiares desde el cual contemplar muchas vistas panorámicas de la ciudad londinense.

* La fuente de Piccadilly Circus
Sin duda de los monumentos en Londres más representativos es el de la fuente de Piccadilly Circus, en el corazón de la ciudad, ahí descansa un ángel que otrora fue el distintivo de la ciudad.

* La Abadía de Westminster
En plena orrilla del río Támesis se encuentra el Palacio de Westminster que con sus torres de más de 90 metros de altura y donde se halla el popular Big Ben, es uno de los monumentos en Londres que sobrevivió a un incendio que aconteció ahí en el año 1834.

* Tower Bridge
El puente Tower Bridge es otro de los monumentos en Londres que no puedes dejar de conocer. Es fascinante mirar de qué manera al cruzar por el un barco de enorme altura, el puente Tower Bridge es capaz de elevarse y posibilitarle el paso en cuestión de segundos. Este puente cruza el río Támesis y por las noches, cuando todas sus luces se prenden, forman una postal imperdible.

Más detalles encuéntralos en::